Políticas de la tienda

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cuando compras tus pulseras con Preciosa Bracelets queremos que tengas una experiencia agradable. Por favor lee sobre nuestros procesos para entender mejor como trabajamos y que requerimientos debes considerar al comprar con Preciosa Bracelets.

DÍAS DE ENTREGA

Al comprar tu producto con Preciosa Bracelets tendrás un proceso de espera de 1 a 3 días antes de que se envíe la orden, durante este proceso se inspeccionara la pulsera, se empaquetará y será procesada para entrega al correo según la dirección proveída por ti al realizar la compra. Nuestros horarios y días festivos afectan el tiempo de entrega. En Preciosa procesamos órdenes hasta las 4pm y no procesamos órdenes los domingos, esto quiere decir que de procesar una orden dentro de estos dos parámetros tu proceso de espera será coordinada el próximo día, aquí un ejemplo:

-Realizas una compra un martes a las 5pm, Preciosa catalogará tu proceso de entrega desde miércoles hasta sábado.

Preciosa Bracelets realiza entregas hasta el momento a Puerto Rico y Estados Unidos de manera gratuita. No realizamos entregas a ninguna otra parte.

CONTENIDO Y DISTRIBUCIÓN

El contenido proveído por Preciosa Bracelets en nuestra página web y redes sociales le pertenece a Preciosa Bracelets. Bajo ninguna circunstancia a menos que haya recibido por escrito una autorización de nuestro equipo podrás utilizar el contenido para uso personal ni promociones.

Si compras nuestras pulseras para vender al por mayor estás autorizado/a para utilizar nuestro contenido siempre y cuando no utilices fotos que contengan el logo de Preciosa, a la vez deberás distinguir tus promociones, ofertas y/ contenido a tus seguidores del de Preciosa Bracelets.

COSTOS Y CUPONES

Preciosa Bracelets tendrá la opción de cancelar cualquier cupón y promoción activa según plazca. Los productos podrán varias de costos sin previo aviso. No podrás utilizar varios cupones para realizar una compra, cada cupón deberá ser redimido por si solo.

PUBLICIDAD

Preciosa Bracelets no te ofrecerá publicidad a menos que hayas decidido suscribir a nuestra sección de promociones. Si decides recibir promociones por Preciosa Bracelets puedes en cualquier momento salir el programa. No obstante, Preciosa Bracelets te enviará un correo de invitación al programa de promociones al realizar una compra, dicho correo se envía de manera automática y de manera opcional podrás aceptar la invitación.

ACTUALIZACIÓN DE POLITICAS

Preciosa bracelets podrá en cualquier momento actualizar su política. Si tienes alguna duda referente a esta sección puedes comunicarte a nuestro correo support@preciosabracelets.com.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones tienes dos alternativas que puedes tomar. La primera consta en que si realizaste la orden y deseas una devolución de tu dinero, deberás realizar el pedido de devolución antes de que pasen 4 horas. Si ya tu paquete viene de camino deberás esperar a que llegue y sin abrirlo lo enviaras a la dirección colocada en el sobre. De abrir el paquete, no se procesará la devolución.

Si te comunicaste con Preciosa en el tiempo determinado, tendrás que gestionar todo antes de los 15 días, de lo contrario no se ejecutará el proceso de devolución.

MÉTODOS DE PAGO

Podrás realizar las compras en Preciosa Bracelets por Pay pal o tarjeta de débito o crédito. No nos hacemos responsables por pagos emitidos a nuestro sistema, no obstante puede comunicarse con nosotros a support@preciosabracelets.com para solicitar un reembolso si el pago no ha sobrepasado las cuatro horas de haberse procesado.