El regalo perfecto para mamá

Actualizado: 8 sept 2021


Pulseras de Hilo | Regalos para mama | Preciosa Bracelets

Una pulsera en hilo hecha a mano perfecta para que mamá te recuerde


Sabemos que si estás aquí, es porque tu mamá es tan especial que quisieras regalarle un detalle solo para dejarle saber lo mucho que la amas. Hicimos hoy este blog para dejarte saber que tenemos una pulsera perfecta para dicha ocasión. No importa si es de regalo de cumpleaños, navidades o el día de las madres ella se lo merece.



Visita nuestra Pulsera Perfect Mom


En Preciosa Bracelets nos esmeramos en darte lo mejor. Nuestra pulsera ( Perfect Mom ) está hecha al estilo macramé con un hilo cuidadosamente estructurado para proveer la máxima durabilidad. Para ver más detalles de esta pulsera visita nuestra tienda.

Puedes explorar otras pulseras en nuestra tienda online


Se parte de nuestra familia en las redes sociales

Si te gustaría ser parte de nuestra familia en Preciosa Bracelets puedes escoger cualquier de las plataformas que más te gusten. En ellas podrás también enviarnos mensajes, ver estrenos de pulseras nuevas o promociones y mantenerte al día con todo lo que ofrecemos.


Preciosa Bracelets Facebook

Preciosa Bracelets Instagram

Preciosa Bracelets Twitter


Encuéntranos por Nuestros hashtags en las redes #handmadepreciosa #preciosabracelets


Estamos listos para contestar todas tus preguntas


Si tienes alguna duda sobre nuestras pulseras o procesos puedes visitar nuestra sección de preguntas típicas en Preciosa Bracelets o contactarnos en nuestra sección de contacto

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo